1.-DESPACHOS
Una vez realizado el pedido y este se encuentre listo, aproximadamente entre 1 a 2 días hábiles ( tiempo dependerá de la demanda o fechas críticas)
Todos los días (Lunes a Viernes) se hacen despachos a través de la empresa Bluexpress, para regiones y región metropolitana.
Todas aquellas compras, sobre los $29.990.- tienen envío gratis, por Bluexpress. Ya sea envío a domicilio o sucursal.
Una vez despachado, se demorará entre 1 o 3 días hábiles en la zona central, en zonas/ciudades aisladas o extremas puede demorar más tiempo.
Una vez despachado, te enviaremos el número de seguimiento de tu pedido al correo electrónico donde podrás hacer seguimiento de tu envío.
2.-RESPONSABILIDAD DE LOS ENVÍOS (DEMORAS, PÉRDIDAS, DAÑOS U OTRO).
Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento a éste como también de recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado por el Courier.
Singular, no se hace responsable por demoras que pueda tener el Courier, o por los motivos: “domicilio incorrecto”, “domicilio cerrado “, “nadie en domicilio”, etc. Es responsabilidad del cliente, que alguien esté en la casa o dirección que dió para recibirlo. Si no está seguro; lo mejor es retiro en pickup Blueexpress.
Singular, no se hace responsables de los gastos de despacho cuando un producto es devuelto por no conformidad. Todos esos gastos corren por parte del cliente. Singular, solo se hará responsable de los costos de despacho, cuando el producto presente falla o hayamos enviado algún producto equivocado.
Singular, tampoco se hace responsable de pérdida, daño o devolución del producto por parte del Courier debido a no ser retirado en pickup o recibo en domicilio.
SINGULAR JOYAS solo se hará responsable de la PÉRDIDA del producto cuando ésta sea responsabilidad exclusiva de la empresa de envíos. En tal caso, se procederá a enviar los mismos productos, sujeto a stock, cambio o devolución del dinero dentro del plazo de 5 días hábiles una vez informado desde el Courier que el envío fue dado por perdido.
*Las empresas hacen dos intentos de envío (que están dentro del pago). Si fue rechazado al segundo intento por “no haber nadie en el domicilio” o “dirección incorrecta o faltante”, se devuelve a Santiago. Y se debe pagar un nuevo envío.